Blogia
Miguel Ferrer

Rock’n roll

Rock’n roll
One two three o’clock four o’clock rock y la muchacha gira y su falda se levanta alcanzando la horizontal al tiempo que sus calzoncitos son el blanco de las miradas centrípetas de los que estamos ahí alucinados sin atinar ni comprender por qué esta provocación inédita por estas tierras Quién es y de dónde salió Parece que es primer verano que viene Cómo se llama quién la conoce five six seven o’clock eight o’clock rock y con la mano libre te bajas la falda fingiendo una vergüenza inconsecuente con la audacia de tu numerito Pero yo te la creo Ya sé que es absurdo pero te la creo y qué bien bailas Tutti frutti mientras algo pasa conmigo oourrutti que soy el único aturdido que interrumpo el espectáculo para vigilar encelado a los otros que admiran boquiabiertos tu sensacional fantasía en rock’n roll wuab babalú babalam bam bú debo hacer algo para despejarme de ti Anoche te metiste en mi cama con tu falda blanca al vuelo sonriendo y girando con ritmo perfecto Marilyn en trompo vivo y aquí estás de nuevo dibujando vueltas y luciéndote delante de todos estos mirones intrusos zánganos fetichistas que te ojean y te acosan y yo inquieto excitado turbado perturbado masturbado enrollado asustado sin atreverme a pedirte este baile ni el próximo Y si me dices que no Y si me dices que sí y yo que no estoy libre y no quiero enredos Por qué no te me cruzaste antes repentina disyuntiva tentadora Te vi en la playa Eres flaquita Popotitos Baila Popotitos con tus piernas largas con tu pelo largo Dime por qué las piernas que usas con traje de baño no son estas mismas que salen de tus calzoncitos y las que te pusiste antenoche mejor ni te cuento No quiero atreverme no quiero engancharme no quiero que se adelante otro A ver a ver quién se atreve cuidado cuidadito con mirarla así cuidadito también con los comentarios Sí a ti te digo asopado y a ti también guatón indecente Se me sube el estómago y me relincha el corazón y tú dale que dale Don’t be cruel provocándome con la escandalosa torera de tu vestido You’re nothing but a hound dog ayer te agarré en una vuelta y te metí en mi cama y obedecí todos tus caprichos animal enfermo y desvariado forzado a enamorarse Soy capaz de matarte si coqueteas con otro yo soy el mejor créeme soy divertido soy entretenido soy soy qué soy ya ni sé lo que soy Blue blue blue suede shoes de madrugada de nuevo estuvimos de fiesta si supieras lo que hicimos y lo que me decías Me gusta deslizar caricias por tus rincones me encanta como eres a solas conmigo desvergonzada y tierna Cuándo me atreveré a pedirte un baile mira que me tienes loquito ya no aguanto más Ahora o nunca A la cresta los miedos y las culpas y con el índice hacia abajo revuelvo el aire y con un gesto te invito a la pista nine ten eleven o’clock twelve o'clock rock gracias justo era el último Bueno hasta mañana Para ti será hasta mañana pero yo esta noche no te suelto te voy a enseñar unos jueguitos que te gustarán te hablaré en susurro y te recorreré a besos desde los pies para arriba Ya me enganché contigo es algo raro que me sigue y me persigue y no me deja vivir en paz See you later allegator hola me gusta que vengas con blujeans te ves mejor así y además no me agarran esos celos y qué haces tan tarde por estos lados a la hora de los boleros Ansiedad de tenerte en mis brazos bailemos Qué livianita eres y por qué te arrimas así Tanto que he soñado con este momento y ahora no sé qué hacer ni qué decirte Bailemos otro Acércate más y más pero mucho más qué suerte haberte encontrado sabes estoy volando volando y no quiero aterrizar Reloj detén tu camino haz esta noche perpetua cómo te llamas dónde vives te acompaño a tu casa Debo caminar despacio y esperar que los demás doblen la esquina La luna llena alcahueta me azuza y yo transpirando helado Así que diecisiete y este año sales del colegio Ahí doblaron detengámonos un momento oye no pensé que un beso pudiera ser tan dulce no puedo creer que sea tu primer beso es que no lo puedo creer Bueno chao Esta noche soñaré contigo soñaré que te amo y que tú también a mí qué alegría más grande mañana mismo voy a arreglar mis cosas y quedaré libre libre para caminar y bailar contigo disyuntiva de piernas largas y calzoncitos blancos

A María’ngélica, la mejor rockn’rollera de la galaxia

Miguel

0 comentarios